CiberActivismo

Share

¡Tu acción es importante!

Es un día normal para ti...

Enciendes tu computadora, abres tu cuenta de correo y te topas con unos cuántos emails que te piden firmar para apoyar alguna causa.

O quizás entras al Facebook y en tu muro o en el de algún amigo, familiar o conocido hay una petición de ayuda o de difusión para algún asunto animalista que requiere urgentemente de una solución.

¿Te has puesto a pensar alguna vez lo valiosa que es una firma tuya, que reenvíes un email o que compartas en tu muro o twittees una causa?

¿Tienes idea de a cuánta gente puede llegarle un mensaje cuando lo compartes?

 

 

Actualmente, las redes sociales, las presentaciones de power point, las páginas para firmar causas o los reenvíos de correos electrónicos han ayudado a resolver cientos de casos de perros perdidos, han puesto tras las rejas a criminales, han hecho pagar multas onerosas a compañías que han abusado de los animales, han dado fin a experimentos crueles, han dado a conocer abusos y maltratos que de otro modo nunca se hubieran conocido, han reunido dinero y ayuda en especie para animales en desgracia, y muchas otras cosas que sin tu apoyo serían imposibles.

 

Entendemos que a veces te sientas agobiado por tantos correos y mensajes pidiendo ayuda, pero todo lo que tienes que hacer es mover un par de dedos para poner tu granito de arena ayudando a que un animal deje de sufrir ¿es eso mucho pedir?

Día a día, las 24 horas, protectores de todos los rincones de la Tierra entregan su vida para salvar la de ellos...ayúdanos ciberactuando y colabora apoyando su trabajo, pero sobre todo, hazlo por todos esos animales que gracias a ti, hoy podrán comenzar una vida nueva, tranquila y segura...

¡GRACIAS!

 

1- No Antirrábicos

2- No a la Tauromaquia

 

Share
Joomla Templates - by Joomlage.com