Cuidado de los Animales

Share

http://perros.mascotia.com/comportamiento-animal/porque-mi-perro-come-caca.html

Generalidades:
La coprofagia implica la ingestión de heces, esto puede ocurrir con las propias, de otros perros y/o de otras especies (gatos).

Share

Read more...

Share

Entre más viejo esté su perro, frecuentemente tendrá más necesidad de orinar. NO TIENE CONTROL DE SU VEJIGA COMO UN PERRO JOVEN. Esto es a causa del músculo ESFINTER que retiene la orina en la vejiga. Por relajamiento de este músculo, puede ocasionarse que el perro se orine.

Share

Read more...

Share

Un perro adulto tiene ciertas ventajas. Puede aprender más rápido que un cachorro y tiene más capacidad para aprender, recuerda alabanzas y castigos y entiende la relación de causa-efecto más rápidamente. Tiene más control físico y no evacua con la frecuencia de un cachorro.

Share

Read more...

Share

LA EDUCACION DE LOS CACHORROS PARA QUE NO ENSUCIEN LA CASA

Lois Stevenson

Los dueños de los perros consideran muchas veces que el enseñar al cachorro a no ensuciar la casa es un martirio necesario. Esto es muy cierto. Esto es muy necesario, pero la mayoría de las veces, es la gente que no sabe cómo proceder para enseñar al cachorro.

Share

Read more...

Share

ALIMENTACIÓN

Es muy importante para mantener la salud de nuestros animales que ingieran una dieta equilibrada: la que satisface sus necesidades energéticas y proporciona los nutrientes adecuados.

Lo ideal es que consuman alimento seco, adaptado a cada etapa de crecimiento y a cada necesidad.

Share

Read more...

Joomla Templates - by Joomlage.com